Quienes Somos

Somos una tienda de informática con más de 18 años de experiencia en venta y reparación de ordenadores.

Estamos situados en un amplio local del C.C. Concorde con escaparate a la calle de muy fácil acceso.

Tenemos servicio técnico para todas las marcas de pcs, tanto portátiles como de sobremesa.

No cobramos por presupuesto, y tenemos unos precios muy ajustados.

Hace unos meses hemos incorporado el servicio de sustitución de pantallas rotas en ordenadores portátiles, con un coste inferior a los servicios técnicos oficiales y con garantía de 6 meses en la pantalla sustituida.

Nuestra actividad esta basada tanto en la atención del cliente particular como de la pequeña empresa, para la cual trabajamos llevando el mantenimiento de sus equipos informáticos y la actualización de los mismos.

Tenemos ordenadores de las mejores marcas del mercado, y también montamos ordenadores a medida; desde el ordenador mas básico para uso ofimático, hasta el ordenador pensado para alto rendimiento, tanto para uso profesional (programas de cad, diseño grafico…), como para uso particular (juegos con altos requisitos).

Vendemos consumibles (tinta y tóner) –originales y compatibles– accesorios y todo tipo de componentes para reparación o actualizaciones.

Creemos que nuestro punto fuerte esta en el trato personalizado, y la experiencia (desde el año 1995), intentando en todo momento que el cliente compre aquello que más se adapte a su presupuesto y necesidades.